Periódico digital de Castellón, la web con todas las noticias de Castellón.
El Tiempo en Castellón de la Plana


Google
Regístrate en la
Guía Virtual
 
24/04/2014
ayuntamiento de castellon
ayuntamiento de castellon
diputacion de castellon
camara de comercio de castellon
patronat d'esports de castello
generalitat valenciana
policia nacional
impiva
guia virtual lavietadigital
guia virtual lavietadigital
mail de contacto info@lavietadigital.com
envía un mail >>
quiénes somos
Festivales de Verano
Nuevas Tecnologías
Personalidades de nuestra provincia

El ciclo decharlas.com aborda el tema del cloud computing en una conferencia en la UJI.

Por admin • 15 Ene, 2011 • Sección: NOTICIAS CASTELLON

 

 

El ciclo de conferencias decharlas.como continúa en el mes de enero con dos conferencias sobre cloud computing que se impartirán el lunes 17 de enero de 2011 a las 16 horas en la sala de actos del edificio de Postgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I. La activitat está organizada por la empresa 4TIC y dos grupos de investigación de los Departamentos de Informática de la UJI. 

En la primera de las conferencias titulada “Infraestructura en cloud computing sobre Amazon Web Services, un punto de inflexión en la estrategia de sistemas de las organizaciones”, se realizará una introducción sobre el cloud computing de infraestructura en el contexto de la innovación disruptiva, para después abordar la aportación de valor que hace Amazon Web Services en las organizaciones de todos los tamaños y sectores, así como sus características y ventajas. La explicación irá acompañada de ejemplos prácticos, con un pequeño laboratorio hands-on y finalizará con un turno de Q&A. 

La segunda de las conferencias “Cloud computing: Mejora de productividad y ventas en las PYMES” tratará temas como la analogía entre la revolución industrial y la tecnológica; las principales ventajas para las PYMES; la mejora de productividad con Google Apps; y el aumento de ventas con Mail Chimp y Zho CRM. 

La entrada al acto es gratuita y libre, pero las plazas son limitadas y hay que confirmar la asistencia en la página decharlas.com donde hay un formulario de inscripción.

ROTOTOM SUNSPLASH
LA LLEGADA AL ROTOTOM
ASI ES ROTOTOM
TAQUILLAS ROTOTOM
ANIMALES