Periódico digital de Castellón, la web con todas las noticias de Castellón.
El Tiempo en Castellón de la Plana


Google
Regístrate en la
Guía Virtual
 
23/11/2014
ayuntamiento de castellon
ayuntamiento de castellon
diputacion de castellon
camara de comercio de castellon
patronat d'esports de castello
generalitat valenciana
policia nacional
impiva
guia virtual lavietadigital
guia virtual lavietadigital
mail de contacto info@lavietadigital.com
envía un mail >>
quiénes somos
Festivales de Verano
Nuevas Tecnologías
Personalidades de nuestra provincia

Miguel Angel Silvestre visita la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales

Por admin • 26 May, 2011 • Sección: NOTICIAS CASTELLON, gente de castellon, jovenes

 

Recientemente la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales ha recibido la visita de nuestro afamado actor de Castellón: Miguel Angel Silvestre.

El que fué protagonista de una de las series más populares de la televisión, compartió con nosotros su tiempo y se interesó por los proyectos que está llevando a cabo esta Fundación. También hubo tiempo para jugar con uno de los niños y para una entrañable sesión de fotos. El actor, que demostró que posee una sensibilidad especial para las causas solidarias,  ha manifestado la voluntad de apoyar a la Fundación y seguir su desarrollo en los proyectos que se están llevando a cabo.

Miguel Ángel acudió a la visita acompañado de su madre Lidón Rambla y su pareja, la también actriz Blanca Suárez, quienes también compartieron su tiempo con nosotros. Todos disfrutaron de los divertidos juegos que protagonizó el actor con Borja, a quien invitó a subir en su coche y simularon una conducción, para deleite de los curiosos y alegría del niño, que jamás olvidará el buen rato que pasaron juntos.

Es para nosotros un honor contar con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez al elenco de personas que apoyan nuestra labor y creen en nuestros mismos sueños, a todos ellos, muchísimas gracias!

ROTOTOM SUNSPLASH
LA LLEGADA AL ROTOTOM
ASI ES ROTOTOM
TAQUILLAS ROTOTOM
ANIMALES