VER TODAS LAS NOTICIAS DE:
gastronomia
Montanejos comienza las II Jornadas Gastronómicas de Botánica y Miel a las que se suma también la oferta termal del municipio.
Restaurantes y el balneario de la localidad promocionan el uso de plantas aromáticas en la gastronomía y en terapias termales
Martínez: “Esta edición consolida esta interesante iniciativa que dinamiza la actividad turística del municipio en primavera”
Pons: “Es una atractiva oferta para conocer la villa termal y disfrutar de un turismo de experiencias en el interior de Castellón”
La [...]
Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, en Vilafames.
La Mostra 1900 de Vilafamés ha concluido con 8.000 visitantes y se mantienen varias jornadas gastronómicas en 19 municipios
Martínez: “El impacto directo e indirecto de este tipo de jornadas y muestras es fundamental para desestacionalizar el turismo”
José Pons: “La implicación de vecinos, empresas y administraciones hace de [...]
Así podiamos ver la entrada al Growmed 2013 antes de su apertura de puertas al público.
Durante el viernes y tod el fin de semana en la Feria de Valencia se celebra la gran concentración en favor al canabis terapeútico, multitud de empresas presentan en sus stands sus productos, tan variados que van desde la alimentación, [...]
Martínez: “Son un motor dinamizador de la actividad turística durante los fines de semana de temporadas bajas como ésta”
Esta iniciativa de la Diputación atrae directamente a 550 personas para comer en 72 restaurantes de 15 municipios del interior
Las II Jornadas de las Carnes, el Aceite y el Vino están dando resultados turísticos en buena parte de [...]
Médicos, juristas y expertos de reconocido prestigio internacional se darán cita en Growmed, del 19 al 21 de abril en Feria Valencia
La feria del cannabis medicinal GrowMed 2013 acoge un completo programa de conferencias y debates en torno a los diferentes usos terapéuticos de esta planta. Durante tres días reconocidos expertos nacionales e internacionales expondrán [...]
Del 19 al 21 de abril, Growmed 2013 celebra su segunda edición en Feria Valencia , acoge cerca de un centenar de firmas nacionales y extranjeras.
Growmed 2013 celebra su próxima convocatoria del 19 al 21 de abril en Feria Valencia con la oferta de cerca de un centenar de firmas españolas y extranjeras que expondrán [...]
72 restaurantes de 15 municipios de la provincia participarán en las dos jornadas gastronómicas que comienzan este fin de semana.Se trata de las jornadas de las ‘Carnes, Aceite y Vino’, en el interior, y de la ‘Cuina dels Sabors’ en el litoral del Maestrat
La Diputación destina casi 24.000 euros para promocionarlas en la Comunidad Valenciana, sur de Cataluña y Teruel
Andrés Martínez: “Las jornadas gastronómicas se consolidan como foco de atracción turística de fin de [...]
La Cámara acomete la comercialización del proyecto enoturístico, que reúne a quince empresas de la comarca Les Useres-Vilafamés.
La iniciativa, avalada por la Cámara, pretende potenciar los productos agroalimentarios, conservar el patrimonio natural y cultural, mejorar la competitividad de las empresas, impulsar el turismo y ayudar en la diversificación de la economía.
La Ruta ha congregado [...]
Tras su presentación en Alicante, hoy día 10 lo hará en Castellón y el 18 estará en la capital valenciana
La Cámara de Comercio sienta las bases para la comercialización del proyecto, que agrupa a quince empresas de la comarca Les Useres-Vilafamés.
Potenciar los productos vinícolas, conservar el patrimonio natural y cultural, mejorar la competitividad, potenciar [...]
El diputado de Turismo de Interior se ha reunido con los bodegueros de la Plana Alta para plantear su participación
Pons: “Trabajamos para educar en el consumo de productos de calidad de nuestra tierra y el vino no es una excepción”
La Diputación de Castellón está trabajando para potenciar el consumo de vino de la provincia [...]









